Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

'Sin Cobardía'




Juan Peña saca a la venta su tercer disco, 'Sin Cobardía'
Una voz que te susurra, un lamento que te estremece, una melodía que te anima a un leve pero sensual movimiento del cuerpo….escuchar a Juan peña es como cerrar los ojos y trasladarnos a las largas noches del sur donde siempre se vive mejor.



...No se da ni cuenta que cuando la miro
Por no delatarme me guardo un suspiro
Que mi amor callado se enciende con verla
Que diera la vida para poseerla...


JUAN PEÑA - SIN COBARDÍA - VIDEO

Para su videoclip ha contado con la participación de un gran número de amigos, que lleva por título Sin cobardía y que ha rodado con Alba Carrillo como protagonista, ha tenido la colaboración gratuita de muchas de sus amistades habituales, que no han dudado en hacer un cameo o varios dependiendo del tiempo libre de cada cual. Arancha de Benito, David Meca, Felipe López, Isarel Bayón, Los Nieto (Ángel, Fonsi y Gelete), el exmarido de Bibiana Fernández, Asdrubal, David Ascanio, etc. Solo faltaba la infanta Margarita, gran seguidora suya y a la que en el cumpleaños de su hija María Zurita, que lo celebró a lo grande en el restaurante La Masía, Peña le cantó algunos de estos temas en primicia.

La historia del videoclip comienza cuando Juan Peña, que interpreta a un camarero, le despiden de su trabajo. En la calle se cruza con una chica (Alba Carrillo), que está siendo molestada por otro chico. El camarero decide robar un coche de lujo, propiedad de David Ascanio, y llevarse a la guapa al restaurante del Hotel Welington, donde Asdrubal, que ejerce de mâitre, les busca una mesa. Ante el espanto de Alba, ambos se marchan sin pagar. La pareja acaba en, El Velver, un club de moda donde hay una banda de músicos compuesta por Angel, Gelete y Fonsi Nieto. Entonces, Peña se une a ellos y le canta a Carillo Sin cobardía. Y ahí termina la historia de seducción, donde gana la mujer de Fonsi Nieto ante Arancha de Benito, la guapa del videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total