Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Todos los Días de mi Vida



La pelicula Cuenta la historia de la lucha de un hombre por reconquistar de nuevo el corazón de su mujer, quien ha perdido la memoria, tras despertarse de un coma causado por un trágico accidente de coche.


Votos de Amor

 Los votos matrimoniales de:
Paige: -Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.


Los votos matrimoniales de:
Leo: -Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.
 

5 comentarios:

  1. Me absolutamente encanta esa parte de la pelicula, en la que se dicen todo aquello en lo que piensas antes de dormir cuando sientes a esa persona tan profunda que a veces puedes hasta palparla sin estar cerca. Ojalá todos aprendiesen a hablar con el alma y no solo en las peliculas.

    ResponderEliminar
  2. Como enamorado que soy, admiro las peliculas asi. Ojala la vida real fuese tan perfecta como lo pintan este tipo de peliculas. Animo a todo aquel que este enamorado a luchar por lo que quiere y jamas rendirse, tal i como nos enseña la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Gracias....No me rendire! Much are pro lo que Amo.

      Eliminar
    2. Wow!!! Gracias....No me rendire! Much are pro lo que Amo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total