Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Cuando te encuentre...



  Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de un joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer del retrato pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de empezar. 


"La cosa más insignificante puede cambiarte  la vida, en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas ocurre algo por casualidad que te parte en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. Eso es al menos  lo que me pasó a mí..."


 "Todos tenemos un destino, no todos deciden perseguirlo, por suerte...Yo Si."

(Fragmento: Cuando te encuentre.)

Trailer

TÍTULO ORIGINAL The Lucky One
AÑO 2012
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Scott Hicks
GUIÓN Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA Hal Lindes
FOTOGRAFÍA Alar Kivilo
REPARTO Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total