Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Huellas…



Sin darnos cuenta a través de nuestra actitud, de nuestra sonrisa, de nuestras palabras, de nuestra mirada, de nuestros gestos, vamos dejando huellas. A veces son huellas profundas cuando estamos cansados, cuando defendemos nuestra opinión ante algo injusto, cuando amamos deseperadamente, cuando el miedo nos paraliza. Otras veces son huellas ligeras cuando estamos sólo enamorados, cuando disfrutamos, es como si volásemos. Pero al fin y al cabo son huellas que van diciendo a los demás cómo somos, cómo nos sentimos. Hoy desde mi cabina silenciosamente he estado sobrevolando y las he visto, estaban todas : las mías, las de mis seres queridos, las de la gente que me rodea y me han hecho pensar. Pensar en lo que vamos dejando sin que nos demos cuenta: una sonrisa amable, un ataque de ira, una mirada cómplice, una actitud hostíl, una palabra tranquilizadora, alguna acción parecida a una venganza, un apretón de manos amistoso y sincero , un beso al aire,……………de verdad que me han hecho pensar.

(TEXTOS PRESTADOS AUTORA: Desde el vuelo 605…………..Mariví.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Vistas de página en total