Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2018

Y que cuando muera Que sea de amor por ti...



Me muero por robarte un beso
Y porque pierda la razón
Tal vez así me atrevería
Y pierda miedo el corazón

Me muero por amar despacio
La prisa no nos debe apurar
Ya sabes que la vida es un viaje
Y yo lo quiero disfrutar

Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti

Estribillo

Me muero por cruzar el tiempo
Si el alma no se puede ver
Qué pasa si se va la vida
O tal vez solo un recuerdo es

Por eso si el recuerdo queda
Que quede la memoria llena
La quiero saturar por contemplar
Tus ojos y una luna llena

Me muero por vivir contigo
Lo que me queda por andar
Pedirle a dios que cambie el tiempo
Y que lo vuelva eternidad

Estribillo

Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
Si yo me muero
Muero de amor, por ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Vistas de página en total