Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Luz de Día... Coti Feat & Rosario Flores




Destapa el champagne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas.

Ya no pienses más
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas
por habernos encontrado.

Y porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor.

Y puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor.

El tiempo dejo
su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas
esta noche todo vale.

Tu piel y mi piel
ves que se reconocen
es la memoria que hay
en nuestros corazones.

Porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego de nuestro amor
de nuestro amor.

Puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querías
que esto pasara una vez más
y otra vez más.

Porque puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querías
que esto pasara una vez más
y otra vez más
y otra vez más.

Sin tu amor no se vivir
porque sin tu amor
yo me voy a morir de pena.
 
 
 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Vistas de página en total