Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Pecados capitales...

 Eyes.

1 Lujuria.
Perdió el norte, antaño fue reclamada y reclamó favores sexuales, ni siquiera el adulterio fue una barrera, aquellos locos años de sexo repercutieron en su impecable buen aspecto, cada día parecía más joven, era como si vampirizase a sus amantes para después abandonarlos a su suerte
2 Gula.

La bebida, acompañada de sustancias efímeras que inhala con voracidad , la hicieron caer a lo más bajo después de tocar el cielo con los dedos, se bebió los años como el que devora una copiosa cena, antes de una lucha fratricida.
3 Avaricia.

Fue avara con su vida, no la compartió ni de pensamiento ni de obra siquiera, por eso ahora vagabundea sin pena ni gloria a solas con su divina sombra.
4 Pereza.

 Ha sido perezosa en perdonar afrentas, incluso ha sido sinuosa para evitar hacer lo que nunca he querido hacer.
5 Ira.
Este es su mayor pecado, vivir airada enfrentándose a todos, al mundo, a la sociedad, ha vivido airada pero ha vivido como ha querido.
6 Envidia.
 Envidió a pintores, escritores y músicos, a la gente que ha nacido dotada para las bellas artes, a los actores y fotógrafos, los admiró porque pueden expresar todo aquello que sienten, envidió ese arte que le fue negado al nacer.
7 Soberbia.
 Luchó desde la cuna contra este pecado, muchas veces logró salir vencedora, pero otras sintiendo cercana la derrota, el ego le jugó malas pasadas, pero ha sobrevivido con inteligencia,olfato y astucia .

Dejó la vida con una renta pecadora en números rojos, sin sentir un ápice de vergüenza, vivió la vida como le tocó vivirla, sin volver la vista atrás y sin arrepentirse de nada...

(Autor ✙Eurice✙)

1 comentario:

  1. Bendita sombra la divina, que la hizo caminar por todos los pecados para entender que cuando se va con el Dios que todos llevamos dentro, el pecado no existe, y la culpa tampoco, el arrentimiento es sólo una rémora cuando se aprende a vivir... Namasté Teresis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total