Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

(...)



“Es el amor propio el que debe marcar el norte de nuestra vida. El amor romántico con otra persona tiene demasiadas turbulencias para que podamos confiar en él como brújula de nuestra felicidad. Lo único que nos ayuda a mantener el rumbo en épocas tormentosas es el amor propio”
(Fragmento"Pintar urgentemente las ventanas de azul,")

2 comentarios:

  1. TereSIS, a tí te diría "que las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma..." Cuando vi tu blog...me sorprendí porque eres el reflejo de mi alma...hay tantas coincidencias...Te doy las gracias por ser y estar...no se si sabes que en esta vida...NADA...NADA ES CASUALIDAD...Verdades hay muchas, y coincidencias...? A veces muchas también...¡¡ Naciste para volar...no se por que lo digo...pero lo sé...te doy de nuevo las gracias y quiero invitarte a mi espacio...sería un placer tenerte por allí...yo haré lo mismo...Makbut, estaba escrito...esto, estaba escrito...Un abrazo de luz...Odin :-)

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras esta precioso esto asi como el comentario de Odin .... Sólo el dolor hace crecer, pero al dolor hay que enfrentarlo directamente; quién se escabulle o se compadece está destinado a perder....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total