Las noches enturbiadas por un calor que ya no está, un frío mezquino que recorre cada centímetro de mi piel, pensando, gritando con la boca cerrada, llorando con la garganta seca para que nadie lo escuche.
Recuerdo aquellas noches, enredadas en una cama que era testigo de la pasión de aquel cariño, de aquel sudor que mojaba y hervía de nuestro amor.
Recuerdo aquellas sonrisas, esas gracias que nos dábamos por nuestro primer beso, en un sofá, preguntando si podía ser más largo… y lo fue, parece que fue ayer.
Nunca sabré que cara tenía al verte, ni como te tocaban mis manos y menos aún si sigues recordando si mi corazón reventaba al verte, que era lo único que podía sentir.
Nunca sabremos que hicimos mal, nunca sabré si tu decisión fue sólo un vendaval arrepentido actualmente. Si todo ese vendaval que hemos sufrido merecía este simulacro de evasión de no querer sentir más.
No lo sé, no sé si de verdad compensó aquella situación, si tú, corazón, estás bien o por el contrario estás como yo; reflexionando que existe una vuelta atrás.
Una vuelta atrás para aprender, para perdonar.
(...)
Hola TereSis, entrar en este espacio es ir contando mi historia pasito a paso sentida, vivida, ¿superada? Mejor, aprendida..."Perdoname" de Pablo Alborán, esta semana me acordé de tí cuando la escuché en la radio, pero no sabía que era la canción que tenias ahora sonando de fondo...Sobre esta última entrada...decirte que lo mejor de todo este aprendizaje es que siempre podrás decir AMÉ, AMO...Y no es necesario volver atrás para perdonar, se puede hacer ahora, desde aquí, desde este momento, tu espíritu y el suyo...perdonados, aprendidos...Se acaba aquí...y continúa en tu corazón...No se acaba nunca, aunque Siempre nos estamos diciendo adiós...hay que trascender ese adiós...El aprendizaje está aquí...¿Irás a ver el concierto de Pablo Alborán, viene a Madrid el 20 de diciembre creo...?? Gracias TereSIS, bella alma, gran corazón...por ser mi espejo y removerme con cada gota de tu inspiración, mi alma. Besos. Odin.
ResponderEliminar