Seguidores

martes, 10 de enero de 2017

En la vida todo cambia...


Durante este año que termina he pasado por obstáculos que intento superar, algunos de ellos son más sencillos los de la vida cotidiana pero otros han sido muy complicados varios de ellos como ya sabéis nos han golpeado duramente tanto a mi padre como a mí. Pero tenemos que aprender a levantarnos y no dejar que los problemas nos abrumen.

En la vida todo cambia, no lo digo porque lo leí, sino porque lo he comprobado.
Que el amor no es teoría, que las palabras son palabras y solo tienen sentido acompañadas de hechos, de actos, de situaciones. El amor es algo que va más allá de la mera caricia…lo he sentido…
La familia es, aunque no sea la mejor, el único sustento real de la persona. La familia funda y alimenta. Forma y empuja. Ama. Lo sé porque la tengo, y aprendí mucho de ella.
Los amigos son aquellos que no se llaman amigos, son los que sin decir, sin pedir, están, lejos, cerca, cuando deben estar… Los amigos hablan varios idiomas, pero dominan el único idioma importante, el de la amistad. Lo sé, porque los tengo y no todos hablan igual, pero con todos nos entendemos.
Los que ya no están, los que se fueron antes, aún están, siempre están y jamás se van…algo dejan, y eso está grabado en mi alma…
La inteligencia no lo es todo, hay muchas otras cosas que uno debe desarrollar para poder llevar adelante esta vida. Por eso, ahora soy distinta.
Los sueños son muchas veces el aire que nos mantiene vivos. Nada ocurre si no se sueña… Pero además de soñar hay que hacer...
La sonrisa es, a veces, la única luz que muchas personas ven, hay que ir por la vida con una sonrisa accesible. Ver sonreír a quién lo necesita es simplemente lo mejor que puede pasar en tu día.
Las personas no son perfectas, se equivocan. Las personas son como son, muchas veces algo distinto a lo que esperamos… Perdonar es entonces, entender que somos diferentes y no siempre hay mala intención… saber distinguir hace la diferencia.
La vida da vueltas, cambia vertiginosamente. Entonces, hay que sembrar lo mejor que tenemos, hay que respetar el entorno y cuidar las relaciones.
Se puede amar a muchas personas, no existe un único amor y cada amor es especial. Amar es para valientes, como vivir para los osados.
Abrazar con el corazón limpio, es la única terapia.
Los vicios son los escapes más fáciles, cualquiera sea… Y uno no puede vivir una vida de huída.
Las cosas materiales, causan alegría por un tiempo, luego si no adquirís otra no se produce el mismo efecto. Las cosas espirituales se disfrutan siempre, más en los momentos oscuros.
La generosidad es una cualidad determinada, hay personas que no la pueden entender porque su mundo es pequeño, limitado y no pueden ver más allá de ellos mismos.
Las mentiras son expresiones de personas desesperadas que no pueden asumir su realidad.
Nadie tiene la capacidad de ayudarte como lo necesitas, uno mismo debe ayudarse, aunque suene egoísta, uno debe ayudarse a sí mismo.
La locura, en justa medida, muchas veces salva tu vida.
La pasión es un motor, pero como todo motor, hay que aprender a manejarlo.
La libertad se gana con el trabajo personal… Nadie es libre sino no lo es de sí mismo.
Es cierto, la gente que te quiere te busca, de alguna forma, como sea, se hace presente en tu vida, no para sacar provecho, sino para formar parte de tu vida…
Nunca se tiene la edad suficiente para ser grande. Ser grande es otra cosa que nada tiene que ver con la edad. Y la edad es relativa, cada cual vive como elije.
La tristeza es un momento, hay que vivirlo y continuar.


                                                                                                                                                       

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Páginas vistas en total